Cuan dificil es lograr lo que uno se propone, este día fue un día pesado, lleno de trabajo, pero mi meta era sonreir, ser feliz a pesar de todo lo que pasara, siempre me andava diciendo tengo que sonreir por esto, tengo que sonreir por lo otro, y realmente se ve como un buen pensamiento positivo hace que otros se contagien de el, mis compañeros de trabajo y yo tuvimos malas experiencias hoy, aprendimos lecciones que nos hacen querer pensar en mejorar nuestra forma de trabajar, pero ante todo ello sonreimos, si mis compañeros y yo sonreimos este día, no solo fue lo que me propuse sino lo que ellos tambien quisieron seguir.
¿Que aprendi hoy?
Que es mejor transmitir una buena vibra que haga que los demas sean felices por todo, que transmitir unamala vibra, esa fue mi lección y la tomo como la mejor e todas.
te invito comparte conmigo ¿como estuvo tu día?, ¿que hiciste?, ¿que lograste?, ¿que aprendiste? me imagino que tuvo que haber algo bueno donde hayas sonreido este día.
Comparte conmigo esa experiencia tuya de este día...
0 comentarios:
Publicar un comentario