Es increible ni yo mismo me lo puedo creer, mi vida es un caos cada dia, el ajetreo desde que me levanto, el tiempo que no alcanza para hacer todas las cosas, tantas actividades, tantas llamadas, tanto trabajo hace a veces que me pierda de conocer lugares, de admirar lo que Dios ha creado, cada rincon de este mundo tiene ese detalle tan pintoresco, lleno de mensajes, lleno de belleza, que el mirar atraves de ese cristal de la ventana de un bus, crea en ti esa nostalgia de ver cosas que en el mundo te estas perdiendo, uno puede contemplar a la gente correr, andar de prisa, apuradas en tomar el taxi, el bus, porque sus trabajos le esperan, y mi vida es igual a la de ellos, estando ahi te espera una de las prisiones que uno jamas puede pensar, ni imaginarce pero ¿es mi trabajo una prision? Claro que si, pero adornada, con documentos, una computadora, un telefono, y muhas otras herramientas, te sientas, contestas llamadas, haces tus actividades, conversas del trabajo con otros compañeros, te estresas, te cansas.
Sales del trabajo y llegas a casa, la contemplas y sabes que te espera hacer haceo, lavar la ropa, hacer comida, revisar tu agenda y ver que tenes que hacer mañana, y si no terminaste en tu trabajo, llevas trabajo a casa, increible verdad, pero esa es nuestra vida, talves te paresca loco lo que voy a decirte, disfrutala tal y como es, has de tu trabajo un juego, ponte retos, superalos, ponte mas retos y destrosalos, has que cada dia sea una competencia donde tu tienes que ganar.
El que tu elijas como va ser tu dia, eso hara de tu dia el mejor de todos, recuerda un pensamiento negativo arruina todo, un pensamiento positivo lo soluciona, vive tu trabajo, sonrie en el, comparte con otros tus retos, animales a seguir adelante, y animate a ti mismo, la vida es complicada solo si tu decides que lo sera, el trabajo sera horrible solo si tu lo decides asi.
Esta es parta de mi vida, compito contra mi mismo, quiero ser el mejor, se que se puede, se que puedo lograrlo, solo tengo que seguir, pero... ¿Que de ti?
Mañana mi dia sera el mejor, porque yo lo decido asi, cuentame ¿como sera tu día?
0 comentarios:
Publicar un comentario