En

¿Porque me gusta la fotografía?


Me he preguntado, ¿Porque me gusta la fotografía? bueno me encanta poder capturar cada momento que se vive o dar vida a esos recuerdos que queremos guardar, y no solo guardar, sino poder recordar esos buenos momentos cada vez que veamos esa foto.

Los medios a través de los cuales podemos guardar esos recuerdos ahora son diversos, así que no hay escusas para decir que no podemos tener en que guardar cada recuerdo que capturemos a través de la cámara.

Otra razón del porque me gusta la fotografía, es porque a través de ella podemos mostrar nuestros sentimientos, nuestros ánimos, podemos expresarnos en muchas maneras y dar a conocer lugares,personas, momentos,etc.

Hacemos fotografía todos los  días a través del Smartphone o cualquier otro tipo de cámara, y las estamos compartiendo en varias redes sociales, miles de fotos que circulan en la web, redes sociales y mucho mas.



¡Es por ello que me gusta la Fotografía!

Articulos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jocia A. Mejia. Con la tecnología de Blogger.